SpiderCrib - Full - Pc - INDIE





•FICHA TECNICA/INFORMACION•

Empecé a trabajar en este juego en 11 de agosto. Fue una decisión difícil, pero decidí que empezar de cero haría imposible para mí para terminar en el tiempo, así que me fui con la Unidad! Sin embargo, nunca había utilizado la Unidad antes, así que fue un poco difícil. Me las arreglé para obtener la esencia de las cosas en unos 2 días, pero debido a  los acontecimientos personales  sólo tuve la oportunidad de trabajar en el juego real durante aproximadamente 2 días. Sin embargo, esos fueron los dos días más sin dormir de mi vida, y me ponen mucho esfuerzo en él porque maldita sea  QUIERO UNA CAMISA LIBRE!!
El objetivo del juego es encontrar todos los 45 abejorros. Para ello, el rastreo (eres una araña) en torno a una casa y el uso de su (invisible) red para imitar el vuelo. Es más divertido de lo que parece.
Controles:
WASD - Mover
RightClick - Swing / Jump
ATENCIÓN
Debido a las reglas de la competencia, usted es  sólo  capaz de jugar a este juego si se encuentra aterrorizado por las arañas. Si no tienen miedo a las arañas, a continuación, usted no tendrá la experiencia SpiderCrib completa porque entonces no va a dar miedo. Lo siento.


* Advertencia: Este juego contiene contenido sexual. *


•CAPTURAS•







•GAMEPLAY PROPIO•






•REQUISITOS•


Una pc que prenda.



•DESCARGA•



Contraseña: BQ9-SAB o www.sabrashjym.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario